BIOGRAFIA

Conocidos por sus diferentes temas como Hojas Secas, No Me Lastimes, Quien Sos, De Mil Maneras, En Mil Pedazos, de sus anteriores producciones, se consolidaron como el grupo más importante de la historia del rock  hondureño.

El disco POR LOS VIEJOS TIEMPOS es un homenaje a todos los que han sido miembros de Diablos Negros durante más de 30 años de carrera artística, y a la vez un agradecimiento a todo el pueblo hondureño por mantenernos vivos en su memoria.

en 2010 lanzan el disco "Revolución" es el siguiente paso en la evolución del grupo, y es el código genético de la mezcla de sus cuatro integrantes Carlos Cedeño (batería), Dagoberto Lozano (guitarrista), Nilo Espinal (vocalista) y Emilio Álvarez (bajista).

Desde su formación Diablos Negros ha trabajado con el fin de lograr cruzar las fronteras patrias y ya con dos materiales discográficos se ha emprendido el camino con tal fin, prueba de ello son los viajes y conciertos ( Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos y España.

Diablos Negros ha representado con orgullo el Rock Hondureño, con su primer disco TIERRA SUELTA, logro colocar el nombre del grupo, y temas como Hojas secas, Quien Sos y Tierra suelta en los  primeros lugares de popularidad y en el gusto de la juventud hondureña. A raíz del éxito del primer disco se realizo una gira en todos los departamentos de Honduras logrando llenos completos.

Pasando un tiempo el grupo regresa para grabar DE MIL MANERAS, producción que recibió un respaldo total y que ha colocado los sencillos, Cierra mis Ojos, Todo tu amor, De mil maneras y No me lastimes en los primeros lugares de las principales emisoras radiales de Latinoamerica.


Visitas

Flag Counter